COMO COMPRAR EN RIEG.ES

Atención al cliente:

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, puedes llamar al +34 686964505  +34610546281 de lunes a viernes de 10.00h a 17.00 h y te atenderemos encantados.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

RIEG hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.

Los artículos pueden estar agotados o en reposición, si es así, contacte con nosotros por teléfono o mail.

RIEG no se responsabiliza de errores tipográficos en los precios o en otra materia.

Pasos para hacer una compra

Sigue los siguientes pasos:

  • Elige niño, niña, joven..,   y el tipo de prenda.
  • Pulsa sobre la foto o el título para entrar en la ficha del look o del producto y acceder a una fotografía ampliada con varias vistas (si las tiene) y a la información relativa al look o al producto.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a tu bolsa de compra.
    A continuación, puedes elegir si seguir comprando o tramitar tu pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso.

  • Si quieres tramitar tu pedido, accede a tu bolsa de compra en el menú superior y pulsa ‘Ver Mi Bolsa’ para repasar tu pedido o ‘Comprar’ para pasar directamente a la pantalla de pago.
  • Puedes tramitar tu pedido creando o no una cuenta.
  • Elige si quieres que te entreguemos el pedido en la dirección de facturación dada en otra dirección distinta.
  • Selecciona un método de pago.
  • Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y confirma el pedido.
  • Por último, recibirás un email con la confirmación del pedido.

 

Formas de pago

I. Pago a través de  tarjeta de crédito. VISA, VISA ELEECTRON, MASTERCARD ( excepto American Express).
II. Transferencia bancaria.

Si el pago de tu pedido lo vas a realizar mediante tarjeta de crédito, sólo se tramitarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el fin de dar mayor seguridad al usuario de www.rieg.es, de manera que se autentificará al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. De esta forma, se solicitará , además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras en internet, en este caso en www.rieg.es , que te identificará como propietario de la misma.

*En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Importante: Al hacer tu compra, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada. RIEG sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida

DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente.

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda on line. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, RIEG SWIM WEAR se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

 No devolvemos el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por RIEG.

Si lo que quieres es devolver el articulo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio te haremos llegar un vale de compra por correo, nominativo que caducara a los 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo.

ENVIO

Puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente, domicilio, trabajo ,etc.. nunca en apartados de correos. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo,

Los plazos de entrega en España son entre 3 y 5 días laborables en los casos que lo tengamos en stock. Si no lo hay el producto elegido en el momento de realizar el pedido, te diremos el tiempo que tardaremos en entregarlo.

Los costes de envío serán:
Península: 4 €
Restos de destinos: consultar

ORIENTACION SOBRE TALLAS NIÑOS Y JUNIOR

T.Reciénnacido-altura53cm
T.6meses-altura66cm
T.1año-altura78cm
T.2años-altura90cm
T.3años-altura96cm
T.4años-altura102cm
T.5años-altura108cm
T.6años-altura114cm
T.8años-altura126cm
T.10años-altura138cm
T.12años-altura150cm
T. 14 años - altura 162 cm

Estas tallas son solo orientativas. En la descripción de los trajes de baño se hará una anotación si un traje de baño da más o menos talla.